Elena Cañizares se ha hecho viral por lo ocurrido con sus compañeras de piso

Elena Cañizares se ha hecho viral por lo ocurrido con sus compañeras de piso

Ciudad Real LA ENFERMERA CONTAGIADA A LA QUE SUS COMPAÑERAS DE PISO QUERÍAN ECHAR

A Elena Cañizares se le va la situación de las manos y toma una drástica decisión

24 noviembre, 2020 07:48

Lahistoria de Elena Cañizares, la estudiante de Ciudad Real contagiada decoronavirusa la que sus compañeras querían echar del piso en el que viven, según contó ella misma en un extenso hilo de Twitter, ha pasado de internet a los medios con gran repercusión en todos ellos.

La joven, que ayer contó su historia enLa Hora de La 1, ha relatado lo que le ha pasado con sus supuestas amigas, asunto del que informó ampliamente ELDIGITAL CLM. [España se vuelca con Elena Cañizares, la estudiante de Ciudad Real a la que quieren echar sus compañeras de piso]

Sin embargo, la historia ha dado un giro, ya queha anunciado que borra el hilo que la ha convertido en viraly ha hecho que dé el salto a los medios. Precisamente, según Elena, ellos tienen la culpa de su decisión.

En cierta forma la situación se le ha ido de las manos y ha tenido que borrar el hilo que ha dado a conocer el caso en toda España: "He borrado el hilo porque estoy harta de que gente de mi pueblo que se llama así me diga que las están acosando", ha explicado en el programa matinal de TVE.

Por ese motivo, ha pedido que dejen de insultar a sus compañeras y que paren de buscarlas."Está todo un poco fuera de control en cuanto a periodistas y gente que no conozco, que están acosando un poco a mi círculo y a mí".

Poco después de su intervención, el programa ha dado la información de que una inmobiliaria se ha puesto en contacto con la joven para darle una buena noticia:"Puede disponer de una de sus viviendas para que, cuando abandone la cuarentena, pueda vivir allí".