Sergio Gutiérrez (FOTO: Óscar Huertas)

Sergio Gutiérrez (FOTO: Óscar Huertas)

Castilla la mancha LAMENTA QUE EL PP NO SE ALEGRE "EXPRESAMENTE"

Furibundo ataque de Sergio Gutiérrez al PP con la vacunación de Araceli como arma arrojadiza

27 diciembre, 2020 20:41

La noticia de la llegada de la vacuna a España, administrada por primera vez en una residencia de mayores de Guadalajara a Araceli Hidalgo,ha motivado todo tipo de reacciones, aunque prácticamente ha habido unanimidad en recibirla como una gran esperanza. Así lo ha entendido el secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, aunque no ha desaprovechado la oportunidad de utilizar este significativo hecho para cargar contra el Partido Popular.

En sus redes sociales ha comenzado la jornada indicando que "Araceli y Castilla-La Mancha quedarán para siempre en la historia como la primera ráfaga de esperanza después de tantos meses de terrible pandemia. El inicio del final".

Sin embargo, también ha observado que "mientras, ayer, dos líderes del PP en Toledo se saltaban todas las normas frente al Covid". En este sentido, se ha preguntado "¿para qué esa frivolidad? ¿Para 20 segundos de TV?". Un dardo envenenado de Sergio Gutiérrez al principal partido de la oposición y que ha transformado en un ataque más virulento durante la tarde de este domingo.

"¿Puede haber algún líder político en el mundo que no se haya felicitado, que no haya respirado tranquilo al conocer que empieza la vacuna? Al menos algunos no lo expresan, no vaya a parecer que apoyan a un gobierno en algo. En 7 días Núñez no ha dicho ni mú sobre ello", ha indicado en el comienzo de un hilo Gutiérrez, citando de paso un tuit anterior de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Posteriormente, ha expresado en el siguiente tuit, con imágenes de Araceli mientras se vacunaba para ilustrarlo, que "el líder del PP CLM es el más rápido en criticar, y si es de bulos, retuitea a mil por hora. Por eso este silencio le define y nos duele porque indica que algunos están en el cuanto peor, mejor. Más si cabe si una valiente paisana y con ella la región han hecho historia hoy".

Para culminar su ataque, Gutiérrez ha sentenciado: "Que la noticia del año, la vacuna, no sea expresamente bienvenida por el líder del PP o que no haya un mensaje animando a ese ejercicio solidario y responsable le define para mal. ¿Alguien duda en que tardaría un minuto en salir si algo saliera mal? Pues eso".