Digital Castilla

Digital Castilla

Región ESTE MARTES A LAS 10:30 HORAS, CON LA COLABORACIÓN DE AQUALIA

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, protagoniza el foro "Enclave Mujeres" de EL DIGITAL CLM

19 noviembre, 2018 11:42

La vicepresidenta del Gobierno de España y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, será la protagonista, este martes 20 de noviembre en Toledo, del nuevo foro ENCLAVE MUJERES organizado por EL DIGITAL CLM y con la participación de la alcaldesa de la capital de Castilla-La Mancha, Milagros Tolón. El foro estará moderado por la periodista toledana y coeditora de EL DIGITAL CLM, Esther Esteban, y contará con la presencia destacada del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. El encuentro cuenta con la colaboración especial de Aqualia.

Se trata de un singular evento de carácter político y periodístico en el que la vicepresidenta Carmen Calvo y la alcaldesa Milagros Tolón hablarán sobre las cuestiones de máxima actualidad y ofrecerán su visión sobre la realidad nacional y local y los principales asuntos de primera línea en estos momentos en los ámbitos político, social, económico y territorial, con incidencia en los aspectos de igualdad y protagonismo de las mujeres.

El foro con Carmen Calvo tendrá lugar a las 10,30 horas en el Cigarral de las Mercedes de Toledo y al acto están invitados numerosos representantes y personalidades de la política, la economía, la sociedad y la comunicación en Castilla-La Mancha.

Enclave Digital

ENCLAVE DIGITAL se constituye como un gran foro de debate sobre los asuntos más candentes de la actualidad tanto nacional como regional y es un punto de encuentro e intercambio de opiniones que promueve y organiza EL DIGITAL CLM y que se celebra periódicamente en distintos puntos de la geografía castellano-manchega siempre con protagonistas e invitados de relieve y reconocido prestigio.

ENCLAVE DIGITAL se configura también como un acto social con amplia participación de los principales representantes políticos, sociales, económicos y ciudadanos de toda la sociedad de Castilla-La Mancha y también del ámbito nacional, pero girando en todo momento en torno a los asuntos que despiertan el más alto interés. Estos foros de ENCLAVE DIGITAL se organizan con el doble objetivo de generar opinión, debates e influencia alrededor de grandes asuntos y de convertirse en un marco de referencia en Castilla-La Mancha para los principales agentes institucionales, políticos y socioeconómicos con algo que decir en la comunidad autónoma.

En el marco de estos foros se ha puesto en marcha ENCLAVE MUJERES, en el que se da el máximo protagonismo a las mujeres con el objetivo de poner en valor su presencia en todos los ámbitos sociales, políticos y económicos. La inauguración de estos foros se va a hacer con dos mujeres de la máxima relevancia política como son la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que estarán acompañadas por una importante figura de la prensa nacional, Esther Esteban.