VUELVE AL MISMO SITIO EN EL QUE ESTUVO HACE AÑOS

El PP abre su nueva sede regional este viernes en un popular barrio de Toledo

Calle Colombia, con el Casco Histórico de Toledo al fondo Calle Colombia, con el Casco Histórico de Toledo al fondo

El Partido Popular de Castilla-La Mancha abrirá este viernes su nueva sede regional en el barrio de Santa Teresa de Toledo, en el mismo lugar en el que tuvo sus primeras instalaciones.

La jornada de apertura acogerá la celebración de un comité regional de dirección presencial que estará presidido por Paco Núñez, quien ha conseguido trasladar la sede de Buenavista después de varios intentos infructuosos de algunos de sus antecesores.

La nueva sede de la calle Colombia ocupa una planta baja a pie de calle, en la que hay una sala de prensa, los despachos del presidente, de la secretaría general y de la gerencia, además de las dependencias del PP de Toledo. Abajo estará Nuevas Generaciones y un espacio multiusos.

La apertura de este viernes se ha retrasado más de lo previsto porque las obras de acondicionamiento del local se han visto afectadas por las restricciones de la pandemia de coronavirus. El PP regional espera que la sede se inaugure oficialmente con la presencia de Pablo Casado, presidente nacional del PP, pero todavía no tienen fecha señalada para ello.

El cambio es importante por el ahorro que le supone a las arcas del partido y porque tiene mucha mayor visibilidad que la anterior al estar situada en una calle con mucho tránsito y en un barrio con gran actividad comercial y hostelera. En este mismo local estuvieron las primeras instalaciones del Partido Popular de Castilla-La Mancha en Toledo.

Compartir