FOTO: Instagram de Cristina Pedroche.

FOTO: Instagram de Cristina Pedroche.

Castilla la mancha TELEVISIÓN

Cristina Pedroche se lleva un zasca de campeonato y responde con una ordinariez

20 agosto, 2020 19:55

Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en protagonista en las redes sociales y lo ha hecho por un par de comentarios que han estado fuera de lugar. Y es que la colaboradora de Zapeando se metió con el físico de un compañero, Santi Alverú, al insinuar que no podría estar conMaya Pixelskaya al ser ella mucho más guapa. El actor, ni corto ni perezoso, ha respondido con un 'zasca' de campeonato que no ha sentado bien a la vallecana, que ha respondido con una ordinariez.

En concreto, la frase de Alverú, que es el primero que ha recibido el palo por su físico, ha sido que "no soy yo el que sale con alguien que mide 1,60". Algo que el actor dijo en tono de broma, haciendo el gesto de devolver el golpe como si tuviera una raqueta de tenis, ha provocado un tenso silencio en el plató. Cristina Pedroche pareció no enterarse en un primer momento que el chiste iba dirigido a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, pero cuando lo entendió respondió con una ordinariez fuera de lugar.

"Mejor mañana no vengas a Diverxo -su restaurante- porque si no te escupe él lo voy a hacer yo", dijo la vallecana para responder a la broma que inicialmente había lanzado ella. Un comentario de mal gusto que no se ha pasado por alto en las redes sociales y que ha vuelto a despertar las críticas hacia una Cristina Pedroche que vive en la polémica.