DENSA COLUMNA DE HUMO

Aparatoso incendio en un desguace de coches muy cerca de Puertollano

Foto: EP Foto: EP

Los bomberos han extinguido un incendio que se ha declarado esta tarde en un desguace ubicado en el término municipal de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), aunque en las cercanías del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, sin que se hayan producido heridos a causa del siniestro.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el aviso del incendio ha llegado a las 14.54 horas y a las 17.07 horas se ha dado por extinguido por parte de los bomberos del parque de Puertollano, aunque ha quedado un retén en la zona por si fuera necesaria sus actuación en el caso de que se reactivara.

El incendio ha afectado a parte de los vehículos situados en el recinto del desguace, que está situado en el camino de Carrascosa, dentro del término municipal de Argamasilla de Calatrava aunque casi en Puertollano, cerca del Hospital Santa Bárbara.

Además de los bomberos, hasta el desguace se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de las Policías Locales de Argamasilla de Calatrava y de Puertollano, aunque no ha sido necesario enviar recursos sanitarios, ha indicado el 112. 

Compartir