Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara CONVENIOS

La Diputación de Guadalajara mantiene su alianza con los grupos de acción local

3 mayo, 2021 15:46

Los cinco grupos de acción local de Guadalajara seguirán siendo entidades colaboradoras de la Diputación de Guadalajara para la gestión de ayudas a la inversión en los pueblos de la provincia hasta 2023.

Así queda recogido en los nuevos convenios firmados por el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, con los presidentes de los cinco grupos, ha informado la institución provincial en una nota de prensa.

La Diputación de Guadalajara ha destacado que se garantiza la continuidad de la colaboración que se inició en 2020 entre institución y los grupos de desarrollo rural, a través de la que se han gestionado las convocatorias de subvenciones para la inversión en maquinaria e infraestructuras de los pequeños negocios rurales y para construir infraestructuras agrarias de uso común dirigidas a asociaciones agrícolas y ganaderas y a ayuntamientos.

Son dos de las iniciativas novedosas puestas en marcha por el equipo de gobierno de la Diputación Provincial en el actual mandato, para promover la dinamización económica de los pueblos de Guadalajara, ha añadido la institución.