Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha CONDENADO POR TODOS

Indignante vídeo de un entrenador pegando a un niño de 9 años

11 diciembre, 2020 08:37

Consternación en Estados Unidos por las imágenes que se han hecho virales deun entrenador de fútbol americano de categoría de benjamines(de ocho a nueve años)agrediendo a uno de sus jugadoresy que ha sido criticada ferozmente en redes sociales.

Un vídeo sobre el que tambiénLeBron Jamesha querido dar su opinión en los 'stories' de Instagram, mostrándose muy enfadado con el también joven entrenador."No puede ser. Si estoy yo ahí, e incluso si no es mi hijo, tenemos más que palabras, eso seguro", explotó la figura de Los Ángeles Lakers.

El entrenador de los Savannah Gators de Florida, del que todavía se desconoce su identidad,se disculpó por la agresiónal pequeño jugador, aunque los usuarios no terminan de creerse su arrepentimiento.

Sorprendentemente, el primer comunicado de los Gators que, aunque condenaba su acción, exculpaba al entrenador en una publicación que poco después borraron. "Es un buen chico que solo lo llevó demasiado lejos con un chico de 9 años", rezaba esta. Eso sí, finalizan matizando que "la organización llegará hasta el fondo de este asunto".