Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca "INVIERTE EN CUENCA", UNA INICIATIVA DE CEOE-CEPYME DE LA PROVINCIA

Paco Núñez respalda con su presencia el proyecto más ambicioso de los empresarios de Cuenca

5 abril, 2019 19:30

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este viernes que el PP dará a España y a la región la seguridad jurídica y la estabilidad institucional que el PSOE de Pedro Sánchez y Page no pueden aportar.

De esta forma se ha expresado Núñez tras la presentación del proyecto de CEOE Cuenca 'Invierte en Cuenca. Un valor de futuro', que ha tenido lugar en la capital conquense y al que ha asistido también el presidente del PP de Cuenca y presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto; el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal; la candidata a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya; y varios miembros de la candidatura al Congreso y al Senado por la provincia, según han informado los 'populares' en nota de prensa.

El presidente del PP en la región ha explicado que la provincia de Cuenca necesita un impulso por parte de la Administración regional y "ser arropada" para poder avanzar, y el programa que han presentado este viernes los responsables de CEOE cuenta con el respaldo de su partido. Un proyecto, según palabras del propio Núñez, "para mejorar la capacidad de Cuenca de atraer inversiones, un plan estructurado y trabajado" y que se va a desarrollar en los próximos días con una previsión de actuación a tres años.

Paco Núñez ha insistido en que, en caso de convertirse en presidente castellano-manchego tras las elecciones autonómicas, trabajará de la mano de CEOE en toda la región para captar inversiones, algo que "se verá beneficiado por la seguridad jurídica y la estabilidad institucional que va a aportar el gobierno del Partido Popular en el país con Pablo Casado al frente del mismo".

Como conclusión, el presidente 'popular' ha destacado que, frente a los gobiernos socialistas de Page y Sánchez, el Partido Popular traerá al país y a la región la estabilidad "necesaria para que se acabe la incertidumbre y seamos atractivos para los inversores que se quieran establecer aquí".

Invierte en Cuenca

‘Invierte en Cuenca. Un valor de futuro’ ya es una realidad tras la presentación de esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca, patrocinada por la Diputación Provincial, en un acto institucional en el Hotel NH Ciudad de Cuenca donde participaron más de doscientas personas. 

De este modo, la Confederación de Empresarios de Cuenca, se pone en marcha un plan estratégico para el desarrollo económico de la provincia y de sus municipios, a través de la inversión y de la captación de empresas.