Ana Iris Simón (Foto: Twitter)

Ana Iris Simón (Foto: Twitter)

Ciudad Real LA ESCRITORA ANA IRIS SIMÓN

La joven de la que todos hablan por lo que le dijo a Pedro Sánchez es de Castilla-La Mancha

24 mayo, 2021 07:44

Pedro Sánchez quiso el sábado darse un homenaje propagandístico en la Moncloa, pero no le salió bien porque al final casi se habló más de una de las personas que intervinieron que de él. No le salió como esperaba. Esa persona es la escritora Ana Iris Simón, tiene 32 años y es de Campo de Criptana (Ciudad Real), aunque ha pasado a mayor parte de su vida en Ontígola (Toledo), localidad en la que su padre era cartero.

El presidente presentaba este sábado su plan para los pueblos, contra la despoblación y la transformación de las zonas rurales, y todo el protagonismo se lo llevó Ana Iris Simóny su discurso crítico con la España 2050 que plantea Pedro Sánchez.

Autora delfenómeno editorial Feria,que va ya por la octava edición, fue invitada al acto de Sánchez y sus declaraciones ante el presidente se han vuelto completamente virales en las redes sociales por sus ataques a los «wifis en el campo» que plantea el Gobierno. «Esta es la verdadera izquierda», dicen algunos tuiteros.

En sólo dos minutos, tal y como se puede ver en el vídeo,Ana Iris Simóndesmonta gran parte del planteamiento que hace Sánchez en su plan ‘España 2050’.

Duro ataque de la escritora Ana Iris Simón a Sánchez: "No habrá España 2050 sin familias"

Ana Iris Simón se presenta en su perfil de Twitter como "Made in La Mancha. Escribo cosas. “Feria”, Círculo de Tiza, 2020". Tiene 22.000 seguidores y la cifra está creciendo exponencialmente en los últimos días.