FOTO: Facebook Mosquera Celtic Band.

FOTO: Facebook Mosquera Celtic Band.

Toledo MÚSICA

Quintanar de la Orden acoge la puesta de largo del disco de Mosquera Celtic Band

11 octubre, 2020 08:51

La Asociación Cultural Música Quintanar, Fundación Amelia Moreno y Uilleann´s
Celtic Studios se han volcado para que Mosquera Celtic Band viva la puesta de largo de Terra en Quintanar de la Orden. Las entidades señaladasorganizan este concierto englobado dentro de la Gira “Terra Encantada”,desarrollada en lugares con encanto y que para esta ocasión ha elegido el Espacio Arte-El Dorado.

Se trata de un concierto exclusivo, familiar y cercano al público, que será diferente acualquiera de los demás incluidos en esta gira. Cada concierto contará con una formacióndistinta, un repertorio diferente y siempre se realizará en un lugar con encanto.En el caso del Espacio-Arte El Dorado la cita tendrá lugar elpróximo viernes, 16 de octubre a las 22.00 horas.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar, además, de la exposición "Versión Original",del pintor Mario Vela, que se encuentra expuesta en la sala desde el pasado mes deseptiembre, por lo que los asistentes además de la música, podrán disfrutar del arte en suestado más puro.

Medidas de seguridad

El concierto tendrá un precio de doce euros con silla preasignada, pues el aforo está limitado a60 personas. Además se desarrollará en un entorno controlado, cumpliendo estrictamente lasmedidas de seguridad y distanciamiento entre el público. Si se superara la venta de entradasdel aforo, se intentaría abrir una nueva fecha para que nadie se quede sin asistir al concierto.Será imprescindible enviar la reserva de plaza con los nombres y DNI de los asistentes al correo electrónico habilitado al efecto.