OPERACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Dos detenidos con amplio historial delictivo por robar, junto a un tercero, un restaurante en Albacete

Imagen de archivo Imagen de archivo

Agentes de Policía Nacional han detenido en Albacete a un varón y una mujer como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en un restaurante de la zona centro de la ciudad.

La Policía Nacional ha informado en nota de prensa de que los hechos se produjeron durante el domingo 31 de enero de 2021, alrededor de las 12.15 horas. Los dos detenidos, junto a un tercer varón que aún no ha sido arrestado, aprovecharon que el restaurante se encontraba cerrado para forzar la puerta de acceso y, tras lograrlo, la mujer se introdujo en el local y sustrajo la recaudación de la caja registradora así como diversas botellas de alcohol.

A continuación, los tres implicados abandonaron el lugar sin levantar sospechas, pese a que los hechos se cometieron en horario de mañana en pleno centro de la ciudad. Realizadas las oportunas labores de investigación, el pasado 4 de febrero la Policía Nacional consiguió detener a la mujer, y posteriormente el día 10 de febrero al varón.

Ambos arrestados resultaron ser conocidos en el ámbito policial y cuentan con un amplio historial delictivo por la comisión de delitos contra el patrimonio. Una vez instruidas las diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Compartir