Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real SUCESOS

Aparatoso accidente con vuelco en Ciudad Real de una conductora que iba bebida

21 diciembre, 2019 16:31

La tranquilidad se ha visto alterada en la mañana de este sábado en Ciudad Real tras el accidente que ha sufrido una conductora cuando transitaba por la localidad en estado de embriaguez. Y es que, tal y como ha señalado la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, las pruebas de alcoholemia han dado un resultado positivo que bien podría explicar el aparatoso choque, con vuelco incluido, que ha sufrido.

El accidente se ha producido en torno a las 7:00 horas de este sábado, cuando la conductora se ha salido de su trayectoria con el coche en la rotonda de la Cuba, al final de la avenida de Valdepeñas de la capital ciudadrealeña. En el accidente, el coche ha quedado volcado sobre uno de sus laterales y la policía decidió someterla a la prueba de alcoholemia a la conductora del turismo.

En la misma, ha arrojado una tasa de 0,80 mg/l, superior a la permitida legalmente, por lo que tendrá que responder por ello. En concreto, deberá someterse a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, tal y como ha informado la Policía Local.