Marián García, la boticaria más famosa de Castilla-La Mancha

Marián García, la boticaria más famosa de Castilla-La Mancha

Región MARIÁN GARCÍA CONTRA LAS INFLUENCERS NEGACIONISTAS

Recado de la boticaria más famosa de CLM a los que dicen que no se usen mascarillas

18 enero, 2021 08:08

La farmacéutica castellano-manchega Marián García, la boticaria García, se ha convertido en una de las divulgadoras más seguidas por sus consejos prácticos y directos para prevenir el virus.

EnLa Sexta Nochetiene sección fija desde hace meses y este fin de semana volvió a sentar cátedra arremetiendo contra los'influencers' negacionistas,dejándoles un recado tan breve como brutal.

Iñaki López le preguntó por la soflama de la jovenMarina Yers, defendiendo la no utilización de las mascarillas, y la Boticaria García lo dejó claro. "Lo primero es no hacerle publicidad, cuanto menos hablemos de ellos, mejor, porque con estas personas no puedes rebatir", aseguró.

Y a continuación lanzó un consejo a Yers y a todos los que, como ella, niegan la existencia de la pandemia y de los contagios: "Que se junten enun Congreso con Miguel Boséy que se retroalimenten entre ellos".

Aprovechó también para desmontar una moda reciente consistente en usarcorbatascomo mascarillas. "Es un invento gracioso, nada más", afirmó García, que recomendó usar las mascarillas convencionales.

Y puestos a desmontar bulos negacionistas, la farmacéutica salió al paso también de aquellos que han asegurado quela nieve caída en Madrid es plástico.Con unos trozos de hielo de su calle y en el microondas de su cocina, la Boticaria Garcia demostró la evidencia de que elmanto blancoque lleva diez días sobre Madrid es pura nieve.