La CM-1000, a su paso por Utande, tiene una curvas muy pronunciadas (Imagen de Google Maps)

La CM-1000, a su paso por Utande, tiene una curvas muy pronunciadas (Imagen de Google Maps)

Guadalajara OCURRIDOS EN UTANDE Y YEBRA

Fallecen dos motoristas de 40 y 63 años en sendos accidentes en Guadalajara

16 mayo, 2021 15:30

Domingo trágico en la provincia de Guadalajara, donde sendos accidentes de tráfico, ocurridos con menos de una hora de diferencia, han costado la vida a dos motoristas de 40 y 63 años. Ambos se han salido de la vía.

El primero de los accidentes mortales se ha producidoa las 12.33 horas enel kilómetro 6 de la carretera CM-1000. Allí ha fallecido un motorista de 40 años tras salirse de la vía a la altura de Utande.

Hasta el lugar de ha desplazado la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y una UVI, que intentó reanimar sin éxito a la víctima.

El otro accidente se ha producido a las 13.13 horas en la carretera autonómica CM-2001, a su paso por la localidad de Yebra, donde ha fallecido un varón de 63 años.

Al igual que en el caso anterior, el motorista ha muerto en el acto, con lo cual no ha habido que utilizar el helicóptero sanitario y la ambulancia de soporte vital básico desplazados al lugar. El médico de urgencias solamente ha podido certificar el fallecimiento.