AVISO DE TORMENTA Y LLUVIA

El Ayuntamiento de Toledo pospone los espectáculos de este sábado por riesgo de lluvia

El área de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico y Festejos ha reprogramado actividades previstas en el marco de celebración de las fiestas del Corpus Christi ante el aviso meteorológico de nivel naranja para la ciudad de Toledo que prevé tormentas y lluvias localmente fuertes, especialmente en el tramo comprendido entre las 12.00 y las 18.00 horas.

Ante esta posibilidad, que ha sido contrastada por el Ayuntamiento con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las actividades previstas con motivo de la celebración del Corpus Christi han sido reprogramadas para garantizar la seguridad y pasarán a desarrollarse a lo largo de este domingo, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

La actividad 'La vaca loca' prevista para las 12.00 horas de este sábado pasará a celebrarse a las 13.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento mañana, domingo.

El espectáculo de Zarzuela, que iba a tener lugar a las 21.30 horas será prorrogado a una fecha aún por determinar y el concierto de Los Zigarros que iba a celebrarse a las 21.30 horas en el Paseo del Carmen se desarrollará mañana, a la misma hora y lugar este domingo.

Además, mañana a las 21.30 horas también tendrá lugar el Tributo a Rocío Jurado en la Plaza del Ayuntamiento.

El área de Festejos y Cultura ha trasladado estos cambios a la Policía Local para adaptar el operativo de seguridad a las nuevas necesidades organizativas.

Compartir