HA VETADO A UNA TELEVISIÓN LOCAL

El famoso cura de Valdepeñas vuelve a generar polémica por su actitud: "No sois bienvenidos"

Emilio J. Montes, el polémico cura de Valdepeñas Emilio J. Montes, el polémico cura de Valdepeñas

El cura de la parroquia del Santísimo Cristo de la Misericordia de Valdepeñas (Ciudad Real), Emilio J. Montes, que se hizo famoso el pasado mes de octubre por criticar abiertamente durante una misa a los fieles que no aportan dinero y por poner su cara a uno de los apóstoles pintados en uno de los murales de la iglesia, que ha sido reformada recientemente, vuelve a generar polémica con su actitud. 

Valdepeñasdigital informa de que el párroco ha decidido vetar a la televisión local Televaldepeñas, que ya no podrá acceder al templo, algo que impedirá cubrir los pregones de Semana Santa de las dos hermandades que tienen en 'El Cristo' su sede canónica, como había hecho el medio de comunicación en años anteriores.

Según explica el citado periódico, la censura ha llegado, precisamente, después de que Televaldepeñas se haya hecho eco de las controvertidas homilías del cura, algo que ha provocado que el sacerdote se haya dirigido "a un responsable del medio de comunicación con un no sois bienvenidos, entre otras expresiones despreciativas".

Sin embargo, Emilio J. Montes, según el relato de Valdepeñasdigital, se ha escudado en que el veto a la televisión local no lo ha decidido él mismo sino el Consejo Parroquial. Lo cierto es que el párroco, que no deja de dar muestras de su fuerte carácter, no parece dispuesto a poner la otra mejilla para seguir expuesto a las críticas de los medios de comunicación.

Compartir