Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete UGT LAMENTA LO SUCEDIDO EN UN COMUNICADO

Muere un trabajador en una finca de Hellín en un accidente con una máquina agrícola

8 septiembre, 2020 10:37

Un trabajador ha resultado muerto en una finca de Hellín (Albacete) en un accidente cuando conducía una máquina agrícola. Así lo ha contado el sindicato kUGT, que ha lamentado este nuevo caso de siniestralidad laboral.

"De nuevo tenemos que lamentar un nuevo fallecimiento de un trabajador que prestaba sus servicios en una empresa agrícola con sede social en Murcia, pero prestaba servicio en una finca de la pedanía de Cancarix del municipio de HELLÍN. El accidente produjo en la tarde de ayer y el desenlace ha sido el peor, el trabajador perdía la vida como consecuencia de un accidente cuando conducía una maquinaria agrícola", ha expresado UGT en un comunicado.

Desde el sindicato han manifestado que "se seguirá de cerca la investigación del accidente de trabajo mortal sufrido, exigiendo que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda esclarecer los hechos producidos, exigiendo que se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades, porque debe cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad".

UGT ha trasladado el 2pésame y solidaridad a todos sus familiares y compañeros del trabajador fallecido y nos ponemos a su disposición para cualquier actuación o necesidad que pudieran necesitar en relación con este trágico accidente de trabajo".