Digital Castilla

Digital Castilla

Región REACCIÓN DEL PRESIDENTE REGIONAL

Page muestra su apoyo a Reyes Maroto tras recibir una carta con una navaja ensangrentada

26 abril, 2021 16:43

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado este lunes todo su apoyo y solidaridad a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que ha recibido "una navaja ensangrentada como amenaza” en una carta, un hecho que ya investiga el Ministerio del Interior.

A través de su cuenta de la red social Twitter, consultada por Efe, García-Page ha afirmado: "Ante las amenazas y la violencia, justicia y democracia".

"No vamos a dejar que la crispación, la intimidación y el odio se apodere de la convivencia de nuestro país", ha sostenido el presidente castellanomanchego.

La semana pasada el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, recibieron amenazas de muerte por medio de cartas que contenían balas en su interior, lo que ha llevado al Ministerio del Interior a reforzar las medidas de protección de los tres.