Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete SE ENCONTRARON BOLSAS DE PLÁSTICO EN DIVERSOS SITIOS

Podría ir siete años a prisión por traficar con cocaína en su pub de Albacete

21 marzo, 2021 18:03

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial tiene previsto juzgar este lunes 22 de marzo, a N.A.C., acusada de vender cocaína.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron durante el año 2019, en fecha no determinada, cuando la acusada, N.A.C., traficaba con cocaína en un pub de Hellín del que era arrendataria.

En un registro realizado en el local, el 19 de julio de 2019, se encontró una libreta con nombres y cantidades y casi 30 gramos de cocaína envueltos en bolsitas de plástico y cerrados con alambres, escondidos en diversos sitios, como en agujero de la barra, en el tapón de una botella de alcohol o en los conductos del aire acondicionado.

En el pub también se encontraron 243,15 euros en la caja registradora y 730 euros, más dos bolsas de plástico con monedas que sumaban un total de 94 euros, en el bolso de la acusada.

Asimismo, en la vivienda de N.A.C. fueron hallados hasta 4.080 euros procedentes de la venta de las sustancias y 0,32 gramos de cocaína. El valor total de las sustancias halladas habría alcanzado los 2.028,75 euros en el mercado ilícito.

Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito tráfico de drogas de las que causan grave daño a la salud por el que le piden siete años de prisión, así como el pago de una multa de 8.000 euros.