Digital Castilla

Digital Castilla

Región BLANCA FERNÁNDEZ LE RESPONDE DEBIDAMENTE

Errazkin (Podemos) dice que si hay menos parados es porque se han suicidado

5 julio, 2017 07:18

El concejal de Podemos de Chozas de Canales Iñaki Errazkin, recién nombrado consejero del Consejo de Administración de CCMedia, se despachó ayer con un mensaje en las redes sociales en las que, con un dudoso gusto por el humor negro, venía a decir que si ha bajado el número de parados es porque se han suicidado los trabajadores.

En concreto, en su cuenta de Twitter, sobre otro tuit de la televisión regional en el que se informaba de que hay en Castilla-La Mancha 9.261 parados menos, y en respuesta a @DaRevenga, Errazkin decía: "Mira a ver si coincide con el número de suicidios".

Tardó poco en obtener respuesta. Fue de la mano de la portavoz del PSOE en las Cortes regionales, Blanca Fernández, quien de forma acertada expresó en la misma red social:"Es conveniente no frivolizar con el sufrimiento y alegrarse cuando algo es objetivamente bueno. Ha encontrado su despacho o sigue buscando?".

Lo del despacho era un zasca por todo lo alto a Ezkarrin después de que la semana pasada, tal como informó EL DIGITAL CLM, se presentara en las instalaciones centrales en Toledo de CMMedia pidiendo que le condujeran a su despacho como miembro del Consejo de Administración, sin haberse enterado de que ninguno de los consejeros tiene despacho. El asunto fue objeto de rechifla por parte de directivos y trabajadores del ente.