Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo MANTIENE QUE SEGUIRÁ PONIENDO "TALAVERA POR ENCIMA DE TODO"

Jaime Ramos se despide como alcalde con un vídeo y un gran gesto hacia su sustituta

14 junio, 2019 18:50

El alcalde en funciones de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, se ha despedido este viernes de su cargo como primer edil de la ciudad a través de un vídeo colgado en redes sociales, en el que además ha deseado a la alcaldesa electa, la socialista Agustina García, “el mayor de los éxitos”.

En la grabación, realizada en el despacho de Alcaldía y que tiene algo menos de un minuto de duración, Ramos ha destacado que ha sido “un auténtico honor” haber servido a los talaveranos durante los casi cinco años que ha ejercido como regidor municipal.

Del mismo modo, ha dado las gracias a todos ciudadanos, "sin excepción", y ha pedido disculpas a aquellos a los que durante su mandato no les haya podido satisfacer sus necesidades o arreglar sus problemas.

Ha dicho igualmente que sus decisiones al frente del Gobierno local se han tomado en una "situación difícil" y, en algunas ocasiones, no se han ajustado a lo que la gente quería, aunque ha remarcado que en todo momento se han adoptado “anteponiendo a las personas”.

Asimismo, ha subrayado que el Ejecutivo saliente del PP deja en el Ayuntamiento de Talavera una situación económica mejor que la que se encontró cuando los 'populares' se hicieron con la Alcaldía hace ocho años.

Ramos ha concluido deseando “el mayor de los éxitos” a la próxima alcaldesa, Agustina García, y ha aseverado que piensa llevar “a rajatabla” su lema de la última campaña electoral, ‘Talavera por encima de todo’.