SIMPÁTICO VÍDEO SOBRE EL LÍDER DEL PP CASTELLANO-MANCHEGO

Descubrimos en un vídeo el intenso interés de Paco Núñez por la hostelería

Captura del programa Este es mi sitio de Castilla-La Mancha Televisión que dirige y presenta Esther Esteban Captura del programa Este es mi sitio de Castilla-La Mancha Televisión que dirige y presenta Esther Esteban

"¿Quieres conocer las raíces del presidente @paconunez_  y el por qué de su defensa de la hostelería? No dejes de ver este vídeo hasta el final". Es la recomendación que hacen los populares castellano-manchego en la cuenta oficial del partido en Twitter para dar a conocer de dónde le viene la relación al presidente regional de los "populares" con el sector hostelero, y por qué hace una cerrada defensa de sus intereses en el momento que peor lo están pasando por la crisis sanitaria.

Además de presentar varias intervenciones públicas de Paco Núñez en las que defiende al sector hostelero y apoya ayudas directas para su recuperación, el vídeo incluye uno de los momentos más simpáticos del perfil que le hizo la periodista toledana Esther Esteban para el programa "Este es mi sitio" de Castilla-La Mancha Televisión. En él, la madre de Núñez explica que se le conocía como "el hijo de Paco el de la bodega" ya que esa era la profesión de su padre, bodeguero. Bodeguero de toda la vida. Los padres de Paco Núñez tuvieron dos restaurantes, La Bodega y El Mesón La Bodega.

Compartir