Imagen de archivo

Imagen de archivo

Toledo EL HOMBRE ATACADO TIENE 30 AÑOS

Ingresado un hombre de 30 años en la UCI de Toledo tras la mordedura de una serpiente

28 febrero, 2021 14:10

La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda para localizar una serpiente de cascabel que este sábado mordió a un hombre de 30 años en La Puebla de Montalbán (Toledo), que está ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Posteriormente la serpiente ha sido encontrada aplastada en una carretera de este municipio toledano.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en el dispositivo de búsqueda han participado agentes del puesto de La Puebla de Montalbán y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona).

La búsqueda se inició tras tener conocimiento de que un hombre recibió una mordedura de una serpiente en la tarde de este sábado en La Puebla de Montalbán, que el propio afectado afirmó que era una cascabel, han indicado este domingo a Efe la Delegación del Gobierno y del servicio de emergencias 112.

El 112 ha concretado que el suceso ocurrió a las 7.30 de la tarde y que hasta el lugar donde se produjo se dirigieron los servicios sanitarios para atender al hombre mordido, que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud.

A su vez, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), han explicado a Efe que el hombre que recibió la mordedura está en la UCI del centro hospitalario.

Aplastada

La serpiente de cascabel que mordió este sábado a un hombre en La Puebla de Montalbán (Toledo), que está ingresado en la UCI del Hospital de Toledo, y que estaba siendo buscada por la Guardia Civil, ha sido hallada muerta, aplastada por un coche en una carretera de este municipio toledano.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado a Efe que la Guardia Civil ha comunicado que el ejemplar de cascabel ha sido encontrado aplastada en el kilómetro 31 de la carretera autonómica CM-4009, dentro del término municipal de La Puebla de Montalbán.