José Julián Gregorio

José Julián Gregorio

Toledo ALBERTO VIRSEDA EN POLÁN

El PP se siente traicionado y pide la dimisión del alcalde toledano que ha dejado el partido

2 julio, 2018 14:23

El PP de Toledo ha calificado como "traición" la baja del partido de Alberto Virseda, alcalde del Polán, y le ha pedido que deje su acta de concejal y abandone la Alcaldía "pues a ella llegó gracias a unas siglas a las que ya no pertenece".

El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha asegurado que hay una gran diferencia entre aquellos que defienden los valores y principios del PP y aquellos que traicionan las siglas gracias a las cuales han llegado a una responsabilidad, "traicionado así además a su pueblo y a los vecinos que le votaron como representante de un determinado proyecto político".

Así lo ha manifestado el presidente de los populares toledanos a preguntas de los medios sobre este asunto, donde ha aclarado que Virseda se marchó del partido hace varios meses, "porque estaba en tratos con otro partido", pero lo ha hecho público ahora simplemente "porque está intentando sacar un rédito político personal", ha informado el PP en nota de prensa.

Gregorio ha remarcado que esta forma de actuar supone "una traición a los ciudadanos de Polán y, sobre todo, a todas aquellas personas que votaron al PP, porque son gente que apoyaron con su voto también "unos valores e ideas que defiende el PP". "Gente que confía en un partido fuerte y unido, que tiene claro por lo que trabaja, que defiende a España y a los españoles sobre todas las cosas y que siempre dice lo mismo, ya sea en el País Vasco o en Andalucía".

Traición

Por su parte, el secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo, ha reiterado que Virseda "ha traicionado a los vecinos de Polán y, especialmente, a los votantes del PP" y, por desgracia, "hace tiempo que viene traicionando a sus propios compañeros", todo ello porque "le ha podido el ego y el personalismo" y se ha olvidado de "lo que debe hacer un alcalde, que es cumplir con sus vecinos y mirar por los intereses de todos los ciudadanos".

Bravo ha aclarado que la realidad es que el alcalde de Polán "se fue del PP un minuto antes de que el partido empezara a tomar medidas para expulsarle, porque ya sabíamos de los movimientos que estaba haciendo para acercarse a otros partidos, cegado por ese ego y ese personalismo que, desde luego, no tiene cabida en el Partido Popular".