Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real DANI MATEO, EN UN ESPECTÁCULO DE MONÓLOGOS EN EL TEATRO QUIJANO

El humorista que se limpió los mocos con la bandera actúa este viernes en la región

6 noviembre, 2018 09:44

El humorista Dani Mateo, personaje de actualidad por su polémico gesto de limpiarse los mocos con la bandera de España en el programa televisivo El Intermedio, actuará el próximo viernes en Ciudad real en un espectáculo cómico en el que también participa el albaceteño Raúl Cimas y otros humoristas conocidos como JJ Vaquero o Edu Soto. Dani Mateo actuó no hace mucho en Guadalajara.

Su paso por Ciudad Real se producirá el viernes, día 9, en el Teatro Municipal Quijano con un espectáculo de monólogos en el que intervienen los humoristas ya citados. Será a partir de las 21.00 horas, con entradas entre los 20 y los 22 euros.

Tras el escándalo protagonizado por Dani Mateo, La Sexta no tardó en eliminar de su web el vídeo, en el que el humorista parodiaba la intervención de la princesa Leonor en los actos por los 40 años de la Constitución, donde leyó un capítulo de la Carta Magna.

Mateo aparecía junto a una bandera de España y leía un prospecto de Frenadol. En un momento dado, simulaba un estornudo y se limpiaba la nariz con la bandera, para después decir: “Hostia, perdón. Perdón. ¿Qué he hecho? Yo no quería ofender a nadie” […] “Perdón… Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones”.

Tanto el presentador del programa, El Gran Wyoming, como el propio Mateo han pedido disculpas por lo ocurrido después de que hasta cinco anunciantes haya decidido retirar su publicidad del programa.