Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo MIGUEL ANGEL COLLADO BRINDA SU COLABORACIÓN

La imagen del día: la ministra Díaz colgada del brazo del rector de la UCLM

24 julio, 2020 17:07

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido este viernes en Toledo que "la economía social no es solo una parte de la solución para la recuperación tras la crisis sanitaria sino que es un pilar imprescindible de la reconstrucción europea y de la obligada innovación social".

De ahí que haya asegurado que "visibilizar y difundir este modelo de futuro es objetivo primordial" de la Presidencia española del comité de seguimiento de la declaración de Luxemburgo. "Lo digo ahora en el lugar donde queremos que se concrete la reflexión".

Estas reflexiones de la ministra han sido aplaudidas por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, que ha asistido al cato y se ha fotografiado con ella. El propio Collado ha publicado las imágenes del acto y un comentario al hilo de ello: "En la presentación de Toledo como Capital Europea de la Economía Social en acto con ministra de @empleogob@Yolanda_Diaz_, @milagrostolony @pfrancoCLM. Una gran oportunidad para CLM: la economía social representa 10% del PIB de nuestra región. La @uclm_escolaborará intensamente".

En una de las imágenes la ministra posa muy sonriente (se adivina bajo la mascarilla) agarrada al brazo del rector, que también ha publicado una foto charlando con la alcaldesa, Milagros Tolón.