Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, asiste este sábado a la misa funeral por las víctimas del Covid-19

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, asiste este sábado a la misa funeral por las víctimas del Covid-19

Región AGENDA

Page y Tolón en la Catedral y Núñez y tres consejeros en el funeral en Ciudad Real por las victimas del Covid-19

24 julio, 2020 21:40

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 25 de julio de 2020:

ECONOMÍA-LABORAL

--8.30 horas: en La Roda, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, participa en el programa agrario radiofónico 'Agropopular', dirigido por César Lumbreras, que se emite en directo desde la localidad.

SOCIEDAD Y CULTURA

--10.30 horas: en Cuenca, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, asiste al XIII Trofeo de Piragüismo Diputación de Cuenca y Campeonato abierto de jóvenes promesas de Castilla-La Mancha, en la Zona de las Grajas (Ctra. Cuenca a Tragacete, Km 3 (CM-2105).

--11.00 horas: en Toledo, ordenación episcopal de Luis Miguel Muñoz presidida por el secretario de Estado del Papa, el cardenal Pietro Parolin, en la Catedral Primada. Asisten, el presiente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa, Milagros Tolón.

--12.00 horas: en Ciudad Real, misa funeral en recuerdo de las víctimas de la COVID-19, en la Catedral. Asisten, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández; la consejera de Economía, Empresas y Empleo; Patricia Franco, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; la alcaldesa, Pilar Zamora; y el presidente regional del PP, Paco Núñez.

--12.00 horas: en Corduente (Guadalajara), el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, preside el acto de conmemoración del 20º Aniversario del Parque Natural del Alto Tajo, en el Centro de Interpretación Dehesa de Corduente (CM-2015, km. 85).

--20.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales del Grupo Municipal Popular Santiago Serrano y Gelen Delgado asisten a la misa en honor de Santiago Apóstol, en la iglesia de Santiago. Más tarde, a las 21.15 horas, participan en en el acto homenaje a las personas que han sufrido la pandemia de la COVID-19, en la plaza de Zamora.

--21.30 horas: en Alcázar de San Juan, el vicepresidente de Cultura, Memoria Histórica, Deporte y Juventud de la Diputación, David Triguero, asiste a la final del Play Off de ascenso que enfrenta al Yugo Socuéllamos vs Guadalajara, en el Campo Manuel Delgado Meco.