Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real VALDEPEÑAS

Paco Clavel y un popular alcalde de Castilla-La Mancha, protagonistas de un vídeo para impulsar el comercio local

30 mayo, 2020 09:05

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha iniciado una campaña para favorecer las compras en el comercio de cercanía relanzando a través de las redes sociales el vídeo promocional en el que participan diferentes caras conocidas de la localidad ciudadrealeña, entre ellas la del artista Paco Clavel.

Bajo el hashtag #InvierteEnTi, la campaña pretende potenciar las ventas de los establecimientos que se han visto especialmente afectados por el impacto de la crisis sanitaria, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala de Comercio, Julia Cejudo, ha señalado que el objetivo es animar a la población a comprar en los comercios de proximidad, las tiendas de Valdepeñas que "han estado ahí en los momentos más duros, para llevarnos la compra y evitar que saliésemos de casa".

Cejudo ha argumentado que "ahora nos toca a todos ponernos a la altura, porque elegir el comercio de Valdepeñas es invertir en todos nosotros", ha subrayado.

En vídeo,de un minuto de duración, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del EDUSI 'Valdepeñas ON', y pone una vez más de relieve las bondades del comercio de cercanía a través de rostros como el del artista Paco Clavel, jugadores del Viña Albali Valdepeñas y el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.