Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo PAVIMENTACIÓN, JARDINERÍA, VIGILANCIA....

La Puebla de Montalbán (Toledo) aprueba sus presupuestos con más de 230.000 euros para inversiones

1 marzo, 2018 17:36

El Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán (Toledo) ha aprobado los presupuestos municipales para 2018, en los que se incrementan las partidas destinadas a inversión en más de 230.000 euros. Según asegura el Consistorio en una nota de prensa, esto supone multiplicar por 26 el importe destinado a inversión en el 2017, "todo esto gracias a la labor llevada a cabo durante esta legislatura por el actual equipo de gobierno y su alcaldesa, Soledad de Frutos".

"La inversión prevista en este presupuesto estará destinada, entre otros conceptos, a pavimentación, jardinería, arreglo de caminos, desarrollo del POM, mejora en los sistemas informáticos del Ayuntamiento, puesta en funcionamiento de la depuradora de La Rinconada (pedanía de este municipio) y sistemas de vigilancia y seguridad, rehabilitación del patrimonio, como por ejemplo las cuevas, y mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas, todo ello para dar un mejor servicio a los Ciudadanos", informa el Ayuntamiento.

Además del incremento en inversión, a lo largo de éste año 2018 se incorporará el remanente de tesorería, que se invertirá en actuaciones "muy necesarias para nuestro municipio".

Asimismo, se ha consolidado parte de esa inversión a la ya ansiada instalación del césped artificial del campo de fútbol, continuando además en breve con la construcción de nuevos vestuarios para dicha instalación municipal, algo muy demandado por todos los usuarios durante mucho tiempo.