Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo TODAVÍA SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Grave reyerta en Miguel Esteban (Toledo): un fallecido y tres heridos

31 octubre, 2020 10:03

Una persona ha resultado fallecida y tres más han sido heridas durante una reyerta entre varias personas sucedida este viernes en una calle de la localidad toledana de Miguel Esteban.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 21.53 horas de este viernes en la calle Delicias del municipio toledano. El fallecido es un hombre del que se desconoce su edad.

Por su parte, los heridos son una mujer de 32 años y un hombre de 30 años, así como otro hombre de 38 años. Todos ellos fueron trasladados al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), los dos primeros por una ambulancia de soporte vital básico y el último de ellos en una UVI.

En el lugar de los hechos, además de las mencionadas ambulancias, también se personó la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha abierto una investigación en torno a la reyerta, aunque de momento no ha habido ninguna detención por estos hechos.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a Europa Press, ha sido el equipo de Policía Judicial de Villacañas el encargado de abrir esta investigación.