EL 10 DE JULIO COMO ADELANTÓ EL DIGITAL CLM

El PP confirma la fecha para su congreso provincial en Cuenca

El Partido Popular de Cuenca celebra este miércoles una Junta Directiva Provincial, que iniciará el calendario para el Congreso que se va a celebrar el 10 de julio y que coincidirá con el de Guadalajara, mientras el de Toledo tendrá lugar al día siguiente, el domingo 11, como ya les avanzó EL DIGITAL CLM.

Así lo ha indicado la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que ha destacado que serán los afiliados los que decidirán quién encabeza el partido en la provincia durante los próximos cuatro años.

A preguntas de los medios en una visita a Cuenca, Agudo ha recordado que cualquier afiliado puede presentarse como candidato si recoge la cantidad de avales marcada en los Estatutos del Partido Popular, y ha subrayado que el proceso se va a desarrollar “con total normalidad” y en un ejercicio de “democracia interna”.

Ha destacado que para la dirección del partido es “muy buena noticia” un proceso congresual que va a “reforzar el proyecto regional de Paco Núñez y el nacional de Pablo Casado” para ser “alternativa de gobierno”.

Asimismo, ha manifestado que quedan 46 días para la celebración del congreso y “confiamos en la decisión de los afiliados, que se pensarán bien, y acertarán, qué persona debe dirigir el PP en los próximos años para fortalecer esta organización, la más grande de la provincia, y las juntas locales”. 

Compartir