FOTO: Europa Press

FOTO: Europa Press

Toledo 45 PLAZAS DE PORTERO, ORDENANZA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Abierto el plazo para inscribirse en la esperada oferta de empleo de la Diputación de Toledo

25 julio, 2018 16:31

En la jornada de hoy ha quedado abierto por parte de la Diputación de Toledo el plazo para inscribirse en los procesos selectivos a unas plazas muy esperadas. Se trata de las correspondientes a las últimas ofertas de empleo público convocadas por la entidad provincial y que engloban 45 puestos de auxiliar administrativo, portero y ordenanza. 

El plazo para inscribirse en las mismas es muy breve, de sólo 20 días, y los interesados pueden acudir a la web oficial de la Diputación para encontrar toda la información al respecto. Asimismo, en la propia sede electrónica de la institución se pueden formalizar los trámites de inscripción. 

Total de plazas

En total, se abre el plazo de inscripción a 45 plazas. Diez de ellas se corresponden a las de ordenanza, mientras que una de ellas será la de portero, ambas a resolverse por el sistema de concurso-oposición. Por lo que se refiere a las 34 plazas de auxiliar administrativo, al convocarse las correspondientes a varias ofertas de empleo, hay que distinguir las seis que se ofertan en la modalidad de oposición libre de las 28 que salen en la modalidad de concurso-oposición, en las que se tendrán en cuentan los méritos de los aspirantes.