PROVINCIA DE TOLEDO

Hernández (PP) critica que el PSOE "siga empeñado en subir impuestos"

La secretaria general del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Alejandra Hernández, ha lamentado hoy que el PSOE siga empeñado en subir los impuestos a los ciudadanos, algo “que está en el ADN del Partido Socialista y que ponen en práctica allí donde gobiernan”, como estamos viendo a nivel nacional, regional y también en municipios de la provincia de Toledo.

Así lo ha manifestado tras reunirse con el concejal del PP en el Ayuntamiento de Olías del Rey, Juan Avello, quien le ha explicado que el Grupo Municipal Popular ya ha presentado varias iniciativas en el Consistorio, todas ellas rechazadas por el PSOE, para pedir una bajada generalizada de impuestos en la localidad, que ayude a los ciudadanos y empresas que se están viendo muy afectados por las consecuencias de la pandemia.

Para Hernández, “esta es solo una muestra más de como actúa siempre el PSOE cuando gobierna, se niega a bajar los impuestos y si puede los sube”. “No les basta con grabar más los productos básicos o con cobrar por el uso de las autovías a todos nuestros vecinos, a los que van a trabajar, a los que van a estudiar, etc., sino que ahora vienen también con el sablazo de la luz, que afecta directamente a todos y cada uno de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de España”, ha añadido.

Una forma de gestionar totalmente opuesta al PP. “Desde luego desde el Partido Popular tenemos muy claro que lo que hay que hacer es bajar los impuestos, porque eso al final crea empleo, oportunidades y riqueza y porque es lo que nos están reclamando los ciudadanos. Como está defendiendo el PP a nivel nacional, con Pablo Casado a la cabeza, y aquí en Castilla-La Mancha, con nuestro presidente, Paco Núñez”, ha resaltado.

Por su parte, Avello ha criticado la actitud del Equipo de Gobierno del PSOE en Olías del Rey y de su alcaldesa, Rosario Navas, “que no solo se están negando reiteradamente a bajar los impuestos y tasas a los vecinos del municipio, como venimos proponiendo desde el inicio de la pandemia, sino que además los suben, como han hecho este curso con la tasa de las escuelas infantiles (CAI), que afecta a las familias y la conciliación de la vida familiar y laboral”.

Compartir