Digital Castilla

Digital Castilla

Región CONTRA ARENAS, VILLALOBOS, MONTORO...

Un vídeo sobre los apoyos de Soraya pone al rojo las primarias del PP

13 julio, 2018 14:12

Un vídeo sobre los respaldos con los que cuenta Soraya Sáenz de Santamaría ha abierto un nuevo frente interno en las primarias del PP. En él se carga abiertamente contra Javier Arenas, Celia Villalobos y Cristóbal Montoro. Los tres han dado su respaldo a la ex vicepresidenta del Gobierno en su carrera por la Presidencia del partido en la que se enfrenta contra el ex vicesecretario del PP Pablo Casado, informa El Mundo.

Con la sintonía de la serie de TVE Cuéntame y el título de "Cuéntame cómo vais a renovarnos", el vídeo muestra el recorrido político de Javier Arenas, que en 1979 ya figuraba en la lista de UCD, su paso en 1982 al Partido Demócrata Popular, a Alianza Popular en 1992, su primer "intento" de conquistar la Junta de Andalucía como cabeza de cartel del PP en 1994, el segundo en 1996, el tercero en 2008 y el cuarto en 2012. Su historia culmina con una portada de ABC sobre la última vez que fue candidato: "Mayoría absoluta, fracaso absoluto" y destaca que en estos momentos aún sea vicesecretario del partido.

Fuentes de la candidatura de Pablo Casado han asegurado esta mañana que no son los autores de este vídeo, que está circulando como la pólvora entre los partidarios de él y de Santamaría.