Magdalena Valerio

Magdalena Valerio

Guadalajara LA EXMINISTRA EN TWITTER

Impactante comentario de Magdalena Valerio sobre su cáncer y la vacuna Covid

17 abril, 2021 18:52

La diputada nacional por Guadalajara Magdalena Valerio ha hecho un comentario en Twitter que está siendo muy elogiado por sus seguidores al salir al paso de las declaraciones del jueves de Tamará Falcó y su idea de que no sevacunaría con AstraZeneca para poder elegir la de Pfizer.

En concreto, la hija del fallecido marqués de Griñondijo: “No me quiero vacunar con ESA porque quiero que me aseguren que la vacuna que me van a poner es muy segura y, por ahora, Pzifer es la que está dando mejores resultados”. "Prefiero que sigan llegando dosis y esperar un poquito más. Es también mi libertad”, añadió. Han sido miles las críticas que ha recibido por este razonamiento.

La exconsejera castellano-manchega Magdalena Valerio no ha hecho referencia directa a Tamara Falcó pero sí ha publicado con su comentario un enlace a la noticia que ofreció sobre el asunto un diario nacional. Valerio ha expuesto de forma valiente su propia experiencia como persona que ha pasado por una traumática lucha contra el cáncer para rebatir ideas como las de la hija de Isabel Preysler: "Tuve cáncer de mama hace 6 años. Pasé por una dura operación, quimio, radio y aún sigo con un tratamiento hormonal. Todo ello ha provocado efectos secundarios, pero he sobrevivido. Tengo 61 años. Hace unos días me pusieron la vacuna de AstraZeneca y me considero una afortunada".

Poco que añadir. El comentario de Valerio ha conseguido en pocas horas casi 350 retuit y más de 1.300 "me gusta".