Calle Arroyo Alto de Polán (Toledo). Foto: GOOGLE MAPS

Calle Arroyo Alto de Polán (Toledo). Foto: GOOGLE MAPS

Toledo UN HERIDO DE 24 AÑOS, TRASLADADO AL HOSPITAL DE TOLEDO

Reyerta con un joven herido por arma blanca en un bar de un pueblo de Toledo

17 mayo, 2021 08:44

Un joven de 24 años de edad ha resultado herido este domingo por arma blanca tras una reyerta ocurrida en un bar situado en la calle Arroyo Alto de la localidad toledana de Polán. Hay una mujer detenida.

La reyerta ocurrida este domingo en una bar de la calle Arroyo Alto de la localidad toledana de Polán se ha saldado con una mujer detenida por amenazas con arma blanca.

Así lo ha indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que añaden que la Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar las causas de las heridas por arma blanca que sufrió el joven de 24 años en esta reyerta.

Estas mismas fuentes apuntan que tanto el herido como la detenida llegaron juntos al bar y que la víctima no ha interpuesto ninguna denuncia.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este domingo pasadas las 22.00 horas.

Un joven de 24 años de edad resultaba herido por arma blanca y el herido fue trasladado por una ambulancia de Urgencias al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Al lugar también acudió la Guardia Civil.