FOTO: Paco Núñez

FOTO: Paco Núñez

Región SERÁ NOTICIA ESTE SÁBADO

Núñez acude a la Gala del Kárate en Mora y sigue la Feria del Ajo en Las Pedroñeras

26 julio, 2019 21:23

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado 27 de julio de 2019

Actualidad Política

--12.00 horas: en Burujón (Toledo), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la misa en honor a San Pantaleón y al posterior refresco.

--20.00 horas: en Mora (Toledo), el presidente regional del PP, Paco Núñez, asiste a la XIX Gala de Kárate y Disciplinas Asociadas de Castilla-La Mancha, en el Teatro Principal.

Economía y Laboral

--12.30 horas: en Las Pedroñeras (Cuenca), charla 'Plan de Fertilización Integral del Ajo' por parte de Francisco Romero Núñez, gestor de productos específicos granulados de 'Fertinagro Agrovip', en la Sala de Conferencias del Centro de Empresas.

Socidad y Cultura

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, asiste a la salida de la prueba del XXVI Rallye de Talavera, en el Recinto Ferial. A las 21.30 horas, la concejal de Artesanía y Turismo, María Jesús Pérez, participa en la entrega de trofeos de la prueba.

--12.00 horas: en Quintanar de la Orden (Toledo), rueda de prensa en el Ayuntamiento para presentar la VI Macrofiesta que organiza Amigos de Poal y que tendrá como beneficiarios a la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis.

--14.00 horas: en Solana del Pino (Ciudad Real), el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Cultura y Deportes, David Triguero, asiste a la comida popular con motivo de las fiestas patronales de San Pantaleón, en la Plaza Sierra Morena.

--20.00 horas: en Almagro (Ciudad Real), la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, asiste a la representación de la obra 'La Margarita del Tajo que dio nombre a Santarén', en el teatro Silo.

--21.00 horas: en Quintanar de la Orden (Toledo), inauguración de la exposición 'Desde El Dorado. Amelia Moreno', en el Espacio-Arte 'El Dorado'.

--22.00 horas: en Daimiel, el coro de voces ocultas londinenses 'The Hidden Voices Choir' inaugura las 'Noches de Verano', en el Museo Comarcal.

--22.00 horas: en Daimiel, celebración del XXIII Festival Nacional de Folclore, en la Plaza de España.

--22.00 horas: en Tomelloso, el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Cultura y Deportes, David Triguero, asiste al último evento de la gira de Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos en el que participan Cristina Correas y Rosario, en la Plaza de España.

--22.30 horas: en Talavera de la Reina, la concejal de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, asiste al concierto de Curro Cueto Flamenco Jazz Band, en la Plaza del Pan.