Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete JUNTO A MARCIAL MARÍN

Velázquez se reúne con militantes del PP de Albacete acompañado de un ex consejero de Cospedal

12 septiembre, 2018 19:15

El alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, que ha mostrado su intención de optar a la presidencia regional del PP, ha participado en un encuentro con afiliados en la Feria de Albacete, en el que ha tenido el apoyo público del ex secretario de Estado de Educación y ex consejero de Educación Marcial Marín.

Velázquez, que ha llegado alrededor de las cuatro de la tarde al stand del PP en la Feria, ha mantenido un encuentro con varios afiliados del PP y ha estado acompañado por Marín y por Antonio Martínez, militante del PP de Albacete, que fue portavoz en esta provincia de la campaña de Pablo Casado a las Primarias.

Han estado conversando con varios militantes y tomándose fotografías tanto con ellos como con algunos viandantes que se han acercado para saludarles, han señalado fuentes presenciales.

No ha habido comparecencia ante los medios de comunicación y, según ha informado el propio Carlos Velázquez en sus redes sociales, esta tarde acude también al festejo taurino de la Feria de Albacete, además de haber visitado la capilla de la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete.

El anterior acto público en el que se pudo ver a Marcial Marín fue el que celebró la todavía presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, para presentar su candidatura a la presidencia nacional del partido.