LA DIRECTORA GERENTE DEL SESCAM ESTÁ AISLADA EN SU DOMICILIO

Regina Leal, primer alto cargo del Gobierno de Castilla-La Mancha con coronavirus

Regina Leal, directora gerente del Sescam, en una imagen de Óscar Huertas Regina Leal, directora gerente del Sescam, en una imagen de Óscar Huertas

La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Regina Leal, padece el nuevo coronavirus COVID-19, tal y como han confirmado a La Tribuna fuentes del Gobierno autonómico.

Según el citado medio, Leal ha dado positivo y se encuentra aislada en su domicilio, donde sigue teletrabajando. Por lo tanto, no ha precisado de ingreso hospitalario. 

La directora del SESCAM no ha comparecido públicamente desde el inicio de esta crisis sanitaria en Castilla-La Mancha, lo que había sorprendido en el ámbito mediático castellano-manchego. Ahora se ha conocido que Leal padece la enfermedad de forma leve.

De esta manera, Leal es el primer alto cargo del Gobierno regional que ha dado positivo por coronavirus, después de que la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, superase una neumonía que en principio se achacó al COVID-19, aunque los test a los que fue sometida fueron negativos.

Compartir