Así se ha mofado James Rhodes del alcalde de Madrid

Así se ha mofado James Rhodes del alcalde de Madrid

Toledo GIRAUTA CONTRA RHODES

Oleada de insultos entre un pianista y un conocido exdiputado por Toledo

2 diciembre, 2020 07:36

El conocido periodista y exdiputado de Ciudadanos por Toledo, Juan Carlos Girauta, se ha enzarzado en las redes con el músico Jame Rhodes y se han cruzado numerosos y graves insultos.

Así lo ha contado Informalia:

Todo empezó cuando James Rhodes compartió un meme sobre el alcalde de Madrid,José Luis Martínez Almeida, y Girauta se lo reprochó, utilizando para ello una serie de descalificativos.

En la foto compartida por Rhodes, aparece Almeida luciendo un traje de comunión. La imagen pertenece a la misa que tuvo lugar el pasado sábado en Madrid en homenaje a los 62 médicos fallecidos por coronavirus. El británico comparó al alcalde con la figura de un retrato. El tuit del pianista, muy dado a compartir sus opiniones políticas en Twitter, generó una gran controversia y después lo borró.

No obstante, Girauta hizo una captura de pantalla y recuperó el tuit este lunes en su perfil. Y lanzó una serie de adjetivos contra el pianistal: "Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo".

Momentos después, el pianista le respondió muy mosqueado: "Lo borré por ofendiditos como tú. Bufón, niño rarito, 'pesao' - ¿no es esto burlarse de alguien? Lo lindo es que no necesito burlarme de personas como tú; puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC y ver que lo haces perfectamente tú mismo. Mindundi", expresó tajante.

No contento, Rhodes le lanzó otro tuit. Lo comparó conHerman Tertsch, periodista y eurodiputado de Vox. Para James, los dos tienen mucho en común: "Tertsch y tú deberían empezar un club para fascistas borrachos y solitarios. Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros. Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta. Estoy seguro de que hay una perroflauta escondida en lo profundo de Girauta".

La batalla continuó después con otros dardos envenenados de Girauta: "No se le entiende, James. Limítese a servirme el café. Muy corto. Como usted" o "Señor zascandil: No me tutee. La única relación que podríamos mantener es que usted me sirva un cortado; España ya sufre la pandemia y a Sánchez. Añadir sus chorradas resulta excesivo; ¿Recuerda las Malvinas? Pues solo su piano puede superar en crueldad a los gurkas".

Rhodes le respondió: "Te llamaré como quiera, mamarracho. Recuerdo las Malvinas, pero a diferencia de ti, no me estaba pajeando con fotos de Thatcher. Estaba furioso porque Reino Unido había invadido tierras argentinas. Y he visto un video de ti fingiendo tocar la guitarra. Entonces, francamente, fuck off". El ex diputado del partido naranja zanjó el tema: "Ha sido entretenido, James, pero ahora debería buscarse un peso pluma como usted".