Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo HAN TENIDO QUE SER RESCATADOS POR LA TERRAZA

Aparatoso rescate de tres personas por un incendio en Sonseca

19 abril, 2021 17:54

Tres personas han resultado afectadas en el incendio de una vivienda que se ha producido este lunes en Sonseca (Toledo), dos de las cuales han tenido que ser trasladadas a un centro sanitario. Los tres afectados han tenido que ser rescatados por la terraza del inmueble. En estos momentos las llamas ya han sido extinguidas

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el incendio se ha producido sobre las 16.10 horas de ese lunes, en una vivienda de dos plantas en la calle Castilla-La Mancha de Sonseca y todo apunta a que el fuego se ha iniciado en uno de los coches que estaba aparcado en el garaje de la vivienda.

Debido al humo, los tres residentes de la vivienda se han tenido que resguardar en la terraza, de donde han sido rescatados por los bomberos del parque de Orgaz.

Se trata de un hombre de 57 años, que fue atendido en el lugar por inhalación de humo. Por otro lado, una mujer de 56 y un menor de 17 años fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo. Además, intervinieron la Policía Local y una ambulancia de soporte vital.