Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca MENSAJE DE AÑO NUEVO

Los deseos del alcalde de Cuenca para 2021: "Esperanza, solidaridad y motivación"

1 enero, 2021 13:34

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha enviado un mensaje de año nuevo a los conquenses a través de sus redes sociales y ha pedido "confianza en las posibilidades de futuro de la ciudad", que "serán realidades con el compromiso de todos".

Dolz ha deseado que el año nuevo traiga sobre todo salud a los vecinos y vecinas de Cuenca, a quienes les ha pedido "prudencia" para afrontar "lo que nos queda de esta terrible pandemia, pues la llegada de las primeras vacunas nos hacen ver, por fin, la luz al final del túnel", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Esperanza, prosperidad, solidaridad, empatía y motivación" son otros de los buenos deseos del alcalde para este recién estrenado 2021 en el que se ha comprometido a trabajar "con tesón e ilusiones renovadas" para cumplir el proyecto político que mereció la confianza de la mayoría de los conquenses en las últimas elecciones municipales.

"Este ha sido un año muy duro que nos va a dejar huella: Nos ha dejado mucho dolor por todo el sufrimiento y la pérdida, pero espero que nos deje también enseñanzas importantes, como la capacidad que tenemos de superar la adversidad", ha añadido el primer edil.

Y es que Dolz está convencido de que "si la situación sanitaria mejora, 2021 será un buen año para Cuenca en el que pondremos en marcha proyectos importantes que transformarán la ciudad y anunciaremos la llegada de inversiones que generarán empleo".

No obstante, ha señalado que cumplir estos objetivos "no dependen sólo de los políticos, también de la ciudadanía, que tiene que creer en las posibilidades de Cuenca. Podemos sentirnos muy orgullosos de la ciudad en la que vivimos. Esa autoestima también es necesaria para mejorar".