LA GUARDIA CIVIL LE HA TOMADO MANIFESTACIÓN

Investigado un conductor por abandonar el lugar del atropello mortal a un ciclista en Toledo

Imagen de archivo Imagen de archivo

La Guardia Civil ha tomado manifestación al presunto autor del atropello mortal de un ciclista de 52 años de edad en Cobisa (Toledo) en calidad de investigado, que no detenido, por un delito contra la seguridad vial de abandono del lugar del accidente.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han indicado que dicho conductor estuvo plenamente identificado, pues se presentó de forma voluntaria en el punto del accidente sobre una hora después del mismo.

Dichas fuentes también han asegurado que el investigado dio negativo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido. El siniestro se produjo sobre las 8.18 horas en el kilómetro 19,300 de la CM-40, que corresponde al término municipal de Cobisa (Toledo).

Desde el Servicio de Atención y Coordinación de urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que informó del accidente, señalaron que los sanitarios desplazados en UVI hasta el lugar del atropello tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del ciclista.

Compartir