Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo TRAS CULMINAR LA PRIMERA FASE

Page pone fecha a la "inauguración completa" del nuevo hospital de Toledo

22 febrero, 2021 12:30

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que este mismo lunes se da por finiquitada la primera fase de mudanza desde el actual Hospital Virgen de la Salud de Toledo al nuevo hospital universitario, una mudanza que se está haciendo "con cabeza".

Durante la inauguración de 16 viviendas tuteladas en la localidad de Calera y Chozas, García-Page ha señalado que probablemente en el mes de junio, coincidiendo con el día del Corpus Christi, se podrá celebrar una "inauguración completa, hecha con sentido común".

En este punto y tras recordar que esta obra estuvo mucho tiempo parada, ha lamentado la postura de dirigentes del PP al exigir la puesta en marcha inmediata de este centro.

"Sólo faltaba que los que han estado parando obras y arruinando la salud, encima nos tengan que decir cómo hacer un traslado en medio de una pandemia. A nadie se le puede ocurrir pensar que hay que interrumpir un proceso de vigilancia intensiva en UCIs o vacunación para hacer mudanzas", ha insistido.