HA MANIFESTADO LLEVAR UN ARMA, PERO NADIE LA HA VISTO

Atracan una sucursal bancaria en Tarancón (Cuenca) y huyen con el botín

Una persona con la cara cubierta ha atracado este martes un sucursal bancaria en Tarancón (Cuenca) y ha conseguido llevarse una cantidad de dinero que no se ha precisado.

El suceso ha ocurrido en la mañana de este martes entre las 10:00 y 10:30 horas, cuando una persona con la cara cubierta ha entrado en la sucursal bancaria situada en la avenida Miguel de Cervantes de Tarancón (Cuenca), según han informado a Efe fuentes de dicha entidad financiera.

El atracador, que se ha llevado el dinero que había en la caja, ha manifestado llevar un arma pero nadie la ha podido ver, si bien testigos que se encontraban en el interior de la sucursal han considerado que sí podría llevarla oculta.

En el momento del atraco, que se ha producido en cinco minutos, había tres empleados y dos clientes en el interior, uno de ellos se encontraba en la dependencia general, y otro en el despacho con el director, y estas mismas fuentes han resaltado que los clientes no se han percatado de nada de lo sucedido porque todo ha ocurrido muy rápido.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han indicado a Efe que, estos momentos, la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos.

Compartir