FOTO. Diputación de Toledo (Archivo).

FOTO. Diputación de Toledo (Archivo).

Toledo LA CITA SERÁ EN EL JARDÍN SAN LUCAS

El Mercado de las Flores vuelve este sábado al Casco Histórico de Toledo

2 abril, 2021 19:30

Este sábado, 3 de abril, se retoma la actividad del Mercado de Flores. La celebración del mercado se desarrollará al aire libre, en el recinto en el que se ubica el jardín de San Lucas, en el Casco Histórico toledano, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Esta nueva edición está prevista que se desarrolle los primeros sábados de cada mes del periodo primaveral. Con esta iniciativa del Mercado de Flores se plantea abrir al público el espacio citado, de manera que pueda acceder a un mercado único y original, centrado en el mundo vegetal, a la vez que se disfruta de un espacio singular recuperado por el Consorcio de la ciudad de Toledo.

En el lugar se darán cita expositores profesionales y aficionados ligados con el verde, que expondrán y venderán sus productos: viveros, floristerías, decoración y arte floral o huertos de ocio, ha informado en nota de prensa el Consorcio de la Ciudad de Toledo, que organiza la cita.

La actividad ha tenido una gran aceptación de público a lo largo de los días que se ha podido celebrar. Al igual que muchas otras acciones se vio paralizada y alterada por la situación sanitaria debido a la Covid-19. De nuevo, tras un parón de varios meses, retoma la actividad con todo tipo de medidas tendentes a compatibilizar el disfrute público con la seguridad de todos los participantes, tanto expositores como visitantes.