Digital Castilla

Digital Castilla

Región ACTO INSTITUCIONAL DE LA CONSTITUCIÓN EN EL PARLAMENTO REGIONAL

El detalle de esta foto de Bono en las Cortes de Castilla-La Mancha que no ha pasado desapercibido

5 diciembre, 2019 13:39

No ha pasado desapercibida este jueves en el acto institucional de la Constitución Española en las Cortes de Castilla-La Mancha la destacada presencia del expresidente de la Junta y exministro José Bono, muy de actualidad en las últimas semanas por la publicación del tercer tomo de sus diarios, titulado "Se levanta la sesión".

Bono ha departido con buena parte de los representantes parlamentarios de la Cámara castellano-manchega y, en su habitual buen tono, ha recibido el saludo de otras muchas personas y autoridades presentes en este importante acto de aniversario de la Carta Magna.

Pero sobre todo muchos se han fijado en un detalle que ha captado Óscar Huertas, el fotógrafo de EL DIGITAL CLM, en la imagen que ilustra esta información en la que aparece Bono en animada charla con los expresidentes de las Cortes Vicente Tirado y Jesús Fernández Vaquero y el actual delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.

Bono, como se observa claramente, aparece con la mano derecha vendada, fruto probablemente de algún incidente reciente. Muchos le han preguntado por ello.