MAYORES DE 56 AÑOS

Domingo de Resurrección... y de vacunas en el nuevo Hospital de Toledo

El nuevo Hospital de Toledo se prepara para la vacunación masiva de los castellano-manchegos que tienen entre 56 y 65 años. Como ya ha ocurrido con los docentes, en Toledo la inmunización de este grupo de edad tendrá las Urgencias del nuevo hospital como centro neurálgico.

Según ha podido ha podido saber EL DIGITAL CLM, en las últimas horas cientos de toledanos están recibiendo las citaciones por SMS o llamada telefónica para acudir a vacunarse el Domingo de Resurrección. 

Este mismo miércoles, el presidente regional Emiliano García-Page avanzaba que los casi 250.000 castellano-manchegos de entre 56 y 65 años iban a empezar a ser inmunizados de manera paralela a los demás grupos que ya están inmersos en la campaña: personal docente y los grupos 3 y 6, donde se incluyen el personal sanitario que no es de primera línea y las Fuerzas y Cuerpos y Seguridad del Estado.

De igual modo detallaba que los planes de la región pasan por culminar la vacunación a los mayores de 80 años en la segunda quincena del mes de abril, mismo periodo en el que arrancará la administración al grupo de edad de entre 70 y 79 años.

Compartir