Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo VISITA DE LA ALCALDESA MILAGROS TOLÓN

Así se ha convertido el edificio Toletvm en Escuela de Arquitectura de la UCLM

18 septiembre, 2020 16:07

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado la colaboración institucional con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la optimización de recursos tras la cesión del edificio Toletvm para facilitar la labor docente de la institución académica ante la pandemia por COVID-19.

Tolón, que ha visitado este viernes las instalaciones en las que la UCLM trabaja ya para adecuar los espacios a la actividad docente, ha incidido en que esta colaboración institucional redunda en la optimización de los recursos en un momento "complicado" como el actual, ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Este edificio acogerá en los próximos meses a alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad regional, así como a los matriculados en el máster de Educación Secundaria, entre otros.

Gracias a esta cesión, la UCLM podrá desarrollar el curso 2020-2021 "dentro de la normalidad académica que requieren estas enseñanzas", ha subrayado la regidora municipal.

Tolón ha estado acompañada por la vicerrectora de la Universidad, Fátima Guadamillas, y por el director de la Escuela de Arquitectura, Juan Mera, quienes han tenido palabras de gratitud hacia el equipo de Gobierno.